Imprimir
PDF

Tinder ahora permite verificar las cuentas de celebridades

TinderFamosos Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán detectar cuentas falsas que circulan por la plataforma.
En Tinder, la famosa plataforma para conseguir pareja, ahora permite verificar la identidad de los famosos. En el pasado, cuando un usuario se encontraba con el perfil de una celebridad, no podía estar seguro que se tratara de la original y no fuera falsa. Ahora, gracias a esta nueva herramienta, los famosos tendrán una tilde al lado de su foto de perfil para corroborar su identidad.

 

Imprimir
PDF

Cómo tener más tiempo libre gracias al smartphone

La situación se repetía con frecuencia: cada vez que Andrea Szwarc salía a pasear, al momento de regresar su casa olvidaba dónde había dejado estacionado el auto. "La gota que rebasó el vaso fue hace unos meses, cuando perdí 20 minutos en encontrarlo. Ese día comencé a usar Valet, una aplicación gratis para Android que sirve para geolocalizar el lugar exacto en donde dejamos el auto, la bicicleta o la moto", explica esta consultora de marketing online de 29 años, que utiliza varias apps móviles para ahorrar tiempo en tareas cotidianas.

Imprimir
PDF

6 mitos sobre las mejores maneras de cargar tu celular

Seguro que escuchaste antes alguno de estos consejos: "no dejes cargando el celular la noche entera", "no lo uses mientras se está cargando" o "no lo recargues hasta que no se agote totalmente la batería". Pero las baterías de los celulares han evolucionado mucho durante los últimos años y algunos trucos se han quedado obsoletos. La mayoría de las baterías de los celulares modernos, como los de Samsung o Apple, son de ion de litio. Se cargan más rápido, pesan menos y tienen una vida más larga. Entonces, ¿cuántos de los consejos populares son mitos y cuántos realidad?
En BBC Mundo nos propusimos desenmascarar algunos de esos rumores. Aquí están los resultados.

Convenios realizado con

Instituto Superior de Informática Virasoro Nivel Terciario
Instituto Incorporado a la Enseñanza Oficial por Disposición Ministerial 0081/95 Planes de Estudios Aprobados por Resolución Ministerial 1025/96
www.isiv.com.ar

Convenio realizado

alberti-logo-chico 
Instituto Privado Superior "Pbtro. Manuel Alberti" I-23
www.albertigoya.edu.ar 

1986 ~ 2014

DIRECCIÓN GENERAL ENSEÑANZA PRIVADA PROVINCIA CORRIENTES

Enseñanza Parasistematica Nº 1 Disposición Nº 158/89 

Formación Profesional Nº 53 Disposición  Nº 225/05 

Subsecretaría de Gestión Administrativa y Programación

Ministerio de Educación y Cultura

| Cel: 03777-15619593 | E-mail: incone@goyanet.com.ar | Dirección: José E. Gómez 1517 - 3450 Goya (Ctes.) |